Vistas de página en total

Traductor

jueves, 1 de febrero de 2018

*+* Taller Álbun Invierno *+* Estilo Ruso *+*



  Hola-holitas!!

  Os traigo un nuevo taller, en ésta ocasión en Bilbao (mi tierra), el 25 de Febrero Domingo. El horario será de 11h a 18h con paradita para comer y así poder llevaros el proyecto terminado a casa.
El precio del taller es de 30€ con materiales incluidos excepto materiales de corta y pega.
  Si estás interesad@ en asistir, ponte en contacto conmigo deitintasypapel@gmail.com  o llamándome al 633.533.512

  El álbum tiene capacidad para más de 50 fotos, practicarás la encuadernación acolchada estilo rusa, usarás stencil y pasta de textura.






Dei.






2 comentarios:

  1. Miro ahora mismo mi horario de trabajo y desde luego, si libro ese día me apuunnnnnnnnnnnnto. Con tu permiso lo comparto. Por cierto, ¿crees que esto es fácil de realizar por alguien sumamente torpe para cortar en línea recta, coser o todo lo que se te ocurra que pueda salir mal? Lo digo, porque yo entro en ese grupo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca mía... éste va a ser sin costura, mucho más fácil..y si..te animo a que si libras vengas.. los kits los doy con la mayoría de las cosas cortadas, vamos!! para pegar y montar..además, tenemos muuchas horas, para que te estreses y te desestreses ;).. es lo bueno de los talleres que organizo, que puede venir gente de todos los niveles. Un besazo!! y dime cuando sepas algo.

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.