Vistas de página en total

Traductor

sábado, 22 de julio de 2017

*+* Mini Álbum Barcelona *+*



 Hola- holitas!!

  Qué tal lleváis el mes de Julio caritas guapas? Por el norte la verdad es que lo mismo tenemos temperaturas que llegan a los 40º cómo nos llueve y queda humedad tipo monzón..horrible!!😩😩 , pero los ratitos de escrapear son sagrados y con ventiladores tengo que estar para poder trabajar un poco.
  Os voy a contar un poquito mi proyecto, ya que de cuando empecé a  ahora, se podría decir que mi visión ha cambiado...y mucho!!! y es que cuando empecé en ésto de hacer álbumes y supe que a ésto se le llamaba scrapbooking, yo creía en los formatos grandes, muyyyy grandes, con muuuchas fotos ...pues con el paso de los talleres que he ido impartiendo y viendo trabajos de aquí y de allí, me he dado cuenta de que hacer un mega álbum es casi un error, a no ser que quieras hacer una recopilación de muchos años de una persona o una pareja que quizás cumplen sus bodas de plata o de oro o de una boda, que parece que las fotos lucen más en tamaños grandes, pero por lo demás... los minis son la solución!! y es que aunque los decores mucho, gastas menos papel en ellos, las fotos puedes hacer mosaicos y en una foto que imprimes o mandas revelar, sale más económico el ponerle las fotos, y además, por si eso no es suficiente y necesitas más para convencerte, cuando haces un mini de una escapada o finde en concreto, es mas llevadero, por no mencionar que tener muchos minis con las fotos y fechas bien especificadas, es super cuqui!!

  Y en esas estamos!!
Me he animado por fin a hacer un mini (aunque es bien gordito) de mi finde en Barcelona y escapadita al Festival HandMade dónde pude poner cara a muchas blogger de éste mundillo y también conocí al maravilloso equipo Carrotcake , que son los 3 un amor ( besitos para Alberto, Quim y Elena 😘😘😘) y encantadores.

 En Abril fué mi cumpleaños y mi amiga Esther, me regaló (entre otras cosas) un stack de papeles de scrap de Gaudí.





   A mí me encantaron , pero he de reconocer que cómo no es el estilo que yo suelo trabajar, me costaba buscarles la finalidad de utilizarlos.. en Mayo fuí a Barcelona y saqué un montonazo de fotos, a quién no le pasa es? ahora con los móviles que sacan tan bien, para qué llevar la cámara reflex al hombro?? , la cosa es que tenía las fotos, tenía los papeles, pero no tenía ni idea de qué narices iba yo a hacer con éstos papeles y si algún día mis fotos estarían en un álbum...
  Y entre tanto he visto vídeos de gente que trabaja muy bien el simple & clear, cómo Paige Evans, que además de tener su propia línea de papeles, hace unos trabajos maravillosos... pues ahí ví un poco la luz, y me puse manos a la obra para participar en el reto de shimanaya de Julio !!




Acetatos para las pastas, cosidos, sellos y separadores de tipo archivo para cada apunte que hice. En las letras que dan título al proyecto foil iridiscente y foamy para dar volúmen.


quedó más gordito de lo que esperaba, pero es que no quise dejarme nada sin anotar y sin poner su foto correspondiente, y es que sólo el sábado hicimos unos 17km andando por todo Barcelona, que yo le decía a mí amiga, que por narices teníamos que estar ya en otra provincia...pero no, seguíamos en Barcelona 😅😅.



 

Nada más llegar, fué la Blogger Crop, en donde pude poner cara (fisicamente) a nuestras creativas nacionales, y claro, las risas tampoco faltaron.


                        

 Recorrimos el mercado, dónde todo tenía una pinta bueniiisima e invitaba a comer y por supuesto a fotografiar tanto color.

 

El Rocambolesc me sorprendió mucho meternos en las locas ideas del local que tienen, había una cola infernal y eso que el día se nubló y no hacía ni gota de calor, pero todos estábamos ahí para comernos nuestro helado.




El domingo llegó y con él el día del taller sorpresa que ésto tres encantadores chiflados nos tenían reservado. Muy buen ambiente y más risas entre unas treinta y muchas personas que allí estábamos. Una experiencia única e irrepetible.



 Gracias a ésta escapada de fin de semana, he visto que es más que necesario salir de tú círculo habitual para conocer a más gente, siempre aprendes algo nuevo e intercambias ideas. Yo puedo asegurar que habrá más escapadas en las que aunque por pocos días disfrute de mi gran pasión que es el Scrapbooking.

 Espero que os haya gustado!Muxutxus!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.