Vistas de página en total

Traductor

jueves, 20 de abril de 2017

*+* Álbum Bebé Body Acolchado *+*


Hola- holitas!!

    Cómo ya os había comentado, en Semana santa he estado produciendo, y es que en ésta ocasión mi proyecto va para Up ans Scrap para el reto de Abril, con la temática "Coser y Cantar " y que mejor forma que para mi candidatura presentar uno de los álbumes que hago acolchadito, pero que enamora a quien en sus manos lo tiene.. quizás penséis que exagero, pero lo váis a comprobar con vuestros propios ojos. El álbum está hecho con los papeles de la colección Rosa bebé de Anita y su Mundo y es un estilo con el que trabajándolo me he sentido muy a gusto. Aquí os dejo el vídeo de cómo es por dentro, con cada detalle y desplegable.






 Éstos son los papeles de la colección.


  He cortado con cartón blanco más grueso que la cartulina (yo lo compro en la papelería de mi pueblo) dos bodys y para el interior cuatro más. Yo he elegido el rosa, que le van genial a ésta colección. No le he voy a poner más que cuatro páginas, por que con todos los adornos ya va a coger mucho grosor.



 Una vez que he forradas las páginas, le hago los desplegables y las decoraciones.
 Para las tapas hago la técnica (que en otros proyectos ya os he enseñado) de álbum acolchado, pero aplicado a un body de bebé.

 Hago la decoración de la portada, con las puntillas, flores de tela y flores de papel. El marco y el nombre están hechos con porcelana fría. 


  En las puntas de los pétalos le he añadido un poquito de micro purpurina aplicada con medium mate, para que no se caiga.


 Cómo detallito, le he puesto dos charms que me parecieron muy tiernos, dos pies.





Éste es el resultado. Espero que os haya gustado. Muxutxus!
Deiene.






2 comentarios:

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.