Vistas de página en total

Traductor

sábado, 25 de febrero de 2017

*+* Reto Up&Scrap - Figuras Ocultas - Maxi Tags Mixed Media *+*



 Hola - holitas!!

  Cómo lleváis el mes más corto del año?? Yo la verdad que un poco regulín, pero con ganas de seguir scrapeando y poder seguir haciendo proyectos. He descubierto que cuando estoy en mi craftroom, no hay penas, sólo hay papeles, tintas, sellos.. Así que el ritmo no pare y a seguir creando. Hoy os traigo un reto para Up&Scrap del mes de Febrero con la temática : " El Oscar es para... El scrap!!" , requisito para éste reto es plasmar una película especial que cada un@ tenga. En mi caso es una muy reciente : Figuras Ocultas. No os voy a hacer spoiler de la película, simplemente os contaré lo que en el trailer sale: Tres mujeres de color que consiguen gracias a su perseverancia y por supuesto a su inteligencia hacerse un hueco en la Nasa, que ya por el simple hecho de ser mujeres era un trabajo muy masculinizado, imaginaros siendo de color.. Ya no os cuento más,😜 os dejo que si tenéis un ratito os acerquéis a verla .



  En mi interpretación del reto os enseñaré paso a paso con un video a poder realizar vuestros fondos espaciales con la técnica Mixed Media, que por si tenéis un poco de miedo a ésta técnica os diré que el guarrear con los dedos desestresa un montón!!

  Ya no os entretengo más y os dejo que disfrutéis del video. Cómo siempre os digo, si os ha gustado darle Me gusta y compartir, si tienes alguna duda, por supuesto pregúntame y estaré encantada de responderte. Espero que os guste!!  Ahora dale al Play ⏯



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.