Vistas de página en total

Traductor

martes, 24 de enero de 2017

*+* Tarjeta Viejómetro *+*


 Hola- holitas!!

  Éste mes estamos de celebraciones constantes en mi grupo de amig@s y familia, y desde que empecé con las manualidades ( hará ya casi unos 10 años), en cada cumpleaños siempre he regalado a parte del regalo comprado, algo hecho por mí. En Navidades también llevo años haciendo yo mis propias postales, cumpleaños de mi hijo.. Vamos! lo que viene siendo el "Hecho a Mano" de toda la vida.
   En ésta ocasión me he decidido por hacer una postal graciosa, haciendo un poco homenaje a que cada vez la gente dicen los expertos," maduran más tarde" y que cumplir los 40, es como cumplir 30 años..


En ocasiones me encuentro con que quiero realizar un proyecto y no tengo el papel decorado que querría, e imprimir motivos de intenet o papeles digitales, seamos sincer@s, la calidad no es la misma y el papel en sí tampoco. Así que me he lanzado a utilizar mi Pen Holder de Silhouette con bolis de gel, y el resultado no podría ser mejor!! Cada vez estoy más enamorada de mi plotter de corte y la mejor compra que he hecho, sin lugar a dudas. Con la ayuda del Pen Holder, he hecho los números dorados del papel craft, haciéndome así un fondo y el interior de la tarjeta, también, así puedes escribir (con buena letra siempre) y hacer dibujos personalizando las tarjetas.. Vamos!! una pasada!! 


En ésta tarjeta he utilizado distintas fuentes de letras y también le he añadido un dibujo ( la serpiente).. Bonito, verdad??? 

Los marcos del "Viejómetro" están hechos con troqueles consecutivos de forma cuadrada imitando el pespunte de una maquina de coser,
 Distress Vintage Photo para envejecer el contorno y darle ese toque a antiguo.





 Espero que os haya gustado . Muxutxus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.