Vistas de página en total

Traductor

domingo, 20 de noviembre de 2016

*+* Mixed Media Mañanero*+*


 Hola- holitas!!!

La verdad es que hoy, para ser domingo me he levantado realmente pronto..no es que sea de levantarme muy tarde habitualmente, pero hoy mi reloj interno creo que se ha adelantado y por mucho 😪, así que cómo del último proyecto de Mixed Media se me hizo a poco, pues aquí que me he levantado muy rumbosa y llevo un par de horas haciendo flores... Y es que ésto, realmente engancha!!!
 Tintas distress (Victorian Velvet, Tattered Rose, Evergreen Bough y Bundled Sage), Blending Tool , mis Punch de 2" y 1,5" de flor y un indispensable: La pistola de silicona caliente.. Un acierto para éste tipo de trabajos, por que pega bien y sobre todo: SECA RÁPIDO , así el proceso de fabricación de flores fluye genial.
flores hechas a mano

Hace ya unos años que compré éstos punch y si que los he usado, pero éstas últimas semanas se han convertido en mis indispensables , y tanto es así que ya les estoy buscando compañeros de trabajo 😝, me voy a convertir en una adicta de las flores hechas a mano .




flores hechas a mano




¿¿¿A que son chulas???
Yo aún no me lo creo!!! el efecto que se consigue con las tintas!! Nada que envidiar a las que se compran ya hechas. Espero que os haya gustado. Muxutxus!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.