Vistas de página en total

Traductor

sábado, 27 de agosto de 2016

Recetario Retro - PinUp


 Hola - holitas!!
Creo que voy a fallecer con tantos días de calor, y es que las noches son también una agonía (qué dramática soy ^.^ ) ... Siguen las temperaturas altas y para mí es terrible, así que me escapo a mi Scraproom, dónde (aunque sigo con calor) por lo menos mis horas de nocturnidad son productivas..
Había comprado unas telas con la idea de hacerme un recetario, soy bastante cocinillas y en concreto hacer repostería me encanta!!, tengo en la mente muchíiisimas recetas y siempre digo para comprar una agenda o un cuaderno y plasmarlas ahí, pero me parece tan soso, escribir mis recetas ahí.. así que saqué mis telas, desempolvé mi máquina de coser y las horas junto con mis ideas hicieron el resto .



- Telas variadas
- Papeles cooking
- Lazos variados
- Siluetas madera
- Tinta distress vintage photo
- Tapas Craft medio
- Máquina de coser

 Espero que os haya gustado. Muxutxus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.