Vistas de página en total

Traductor

viernes, 21 de julio de 2017

*+* Brocha Alterada Mixed Media *+* Steampunk *+*



Hola-holitas!!

   Cómo no podía ser de otro modo y con todo lo que disfruto cada vez que me siento en mi mesa a trabajar y a mancharme las mano (me mancho más que un niño en preescolar 😂😂) os traigo un nuevo proyecto de alterado, en ésta ocasión me presento al reto del mes de Julio de Gargamellscrap en el que su propuesta es alterar una brocha. Yo llevaba tiempo detrás de hacer una "brocha bonita" y cómo no, me voy casi sin querer a éste estilo que me vuelve loca que es steampunk.
   Charms, gesso, pasta de textura, flores y tintas hacen que una simple brocha se conviertan en un proyecto tan chulo.

 Primero es hacerse con una brocha. La mía es la nº36, pero si queréis decorarla bastante, os aconsejo una un poco más ancha..yo no la cogí más ancha, por que creí que me valdría, pero no.. ahora me arrepiento.


Segundo es saber los colores o la gama que vas a usar. Yo he elegido los tonos para realizar el efecto oxidado.


Mecanismos, charms, alambre, pasta de textura, flores, lentejuelas, strass... infinitas posibilidades para éste tipo de trabajos. 






Acompañando a la brocha, un tag. Está envejecido y además con distress mika,  texturas, estampado y cómo no, mecanismos en toques dorados y lentejuelas.



Espero que os haya gustado. Muxutxus!
Dei.

8 comentarios:

  1. Bueno ....!!! te ha quedado una brocha genial !El estilo vintage me gusta mucho. Gracias por participar en " El taller de Rachel " ( Gargamellscrap ) y suerte . BESAZOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que darlas!! Llevo intentando poder participar en éstos retos ya unos meses y es que a veces no da tiempo a todo. Me ha encantado participar y aportar mi granito. :*

      Eliminar
  2. La brocha te ha quedado espectacular, Dei. De verdad que nunca salgo de mi asombro cuando descubro de lo que eres capaz en espacio tan reducido. Un besazo.
    P.D.: por lo que veo lo de la caja de comentarios es un fallo generalizado. En mi blog no permite la opción de respuesta y en la mayoría de los que voy visitando, no sale la opción de eliminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe! En mi blog me deja contestaros.. La verdad es que lo hice hace mil y ni recuerdo todo lo que entonces trasteé, para llegar a que hoy esté así.. Ni yo misma me creo que en un espacio tan minúsculo me haya entrado tantiisimos productos y elementos. Gracias guapa por tus (siempre) preciosas palabras. :* :*

      Eliminar
  3. Me ha encantado este vintage. Gracias por participar en nuestros retos de El Taller de Rachel. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gregoria!! La verdad es que es un estilo que me encanta y con el que me siento muy a gusto trabajandolo. Gracias a quien hace que estos retos funcionen.

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.