Vistas de página en total

Traductor

sábado, 4 de marzo de 2017

*+* Exploding Box *+* Reto Up&Scrap *+*



  Hola-holitas!!!

Pues aquí estamos estrenando mes de Marzo y con un nuevo reto más. En ésta ocasión es para el 5º Aniversario que cumplen Up&Scrap y lo quieren celebrar por todo lo alto!!! y para ello qué mejor forma que nos proponen un reto. La temática consiste en un proyecto ( el que queramos) dónde lo principal es felicitarles por su aniversario. Yo me he decantado por una Exploding Box muy colorida y con los logos de Up&Scrap y por su puesto con Uppy, el logo-mascota de ésta marca.




¿¿¿Quieres saber cómo hacer una Exploding Box cómo ésta???


Con una cartulina básica de 30,5x30,5cm (12"x12" pulgadas), yo para éste proyecto no quería las cartulinas con textura, así que es lisa, pero no satinada ( sin brillo).
Medimos en todos los lados 4" pulgadas.

Con una plegadera ó hueso, marcamos como se vé en la imagen.


Seguido cortamos cómo se vé en la imagen. Yo he dejado unas pestañas de 1cm de ancho a cada lado de la parte central, para poder pegar las solapas.


Con cola blanca, monto mi caja.


Con los trozos que hemos quitado para montar la caja, le doblamos (en la zona más ancha) una pestaña de 1cm, para poder pegarla a la caja.


Usaremos 3 de esos 4 trozos, ya que para la parte trasera, cortaremos un trozo de 9"x 4" (23x10cm). Para darle un toque más divertido, los bodes de las solapas las voy a dar forma festoneada con troqueles de círculos con festón.


Empiezo a pegar las solapas y las decoro. Para éste proyecto he elegido una colección muy colorida cómo son los papeles de Anita y su Mundo, y para darles un toque de acabado utilizaré tintas distress a juego con los papeles.


Imprimo Toppers para la decoración y recorto globos de colores y de distintos tamaños. Para darles un toque más real, con bolígrafo de gel blanco, le doy unos toques.


Con Cápsulas de mini cupcakes, voy a hacer parte de la decoración, emulando que los hay en la Exploding Box.                

                                  

Con el Wink of Stella (mi rotulador de acabados favorito), Le doy unos toques al letrero de la felicitación.



Con Foamy de purpurina y cartulina negra corto estrellas de distintos tamaños y las voy sujetando con tiras de acetato de 1 cm en el interior de la caja, junto a los globos y los toppers. Quedando así:







Espero que os haya gustado!! Y ya sabéis que para cualquier pregunta no dudéis en escribirme. Muxutxus!!

Deiene.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.