Vistas de página en total

Traductor

miércoles, 15 de marzo de 2017

*+* Colaboración La Fabrica De Artesanía *+* Día del Padre *+*



Hola- holitas!!!

Hoy estoy contenta y nerviosa a partes iguales, y es que hago mi primera colaboración con La Fábrica de Artesanía, donde Rebeca me deja su rincón desvanero para que much@s de vosotr@s me conozcáis y sobre todo, mis trabajos.. Para ésta colaboración he preparado un proyecto para El Dia del Padre pinchando AQUÍ y es que ellos también se merecen lo mejor.

  Cómo siempre tendréis un paso a paso y si tenéis alguna duda, preguntarme, que estoy encantada de responderos.


 Éste es el proyecto.. Te animas a hacer el tuyo???


2 comentarios:

  1. Hola Deiene! Vengo del blog de Rebeca, y me ha encantado tu trabajo. Me encanta el mixed media, así que te sigo en las redes desde hoy, porque veo por aquí mucha inspiración!!
    Encantada de conocerte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por seguirme! que bien que te guste!! Encantada de conocerte y también me tienes ya siguiéndote. Besitos!

      Eliminar

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.