Vistas de página en total

Traductor

viernes, 21 de octubre de 2016

*+* ¿¿¿Truco ó Trato??? *+*



 Hola- holitas!!!!

 Qué tal lleváis éste mes?? Yo con muchas ganas de poder mostraros los trabajos que tengo hechos, y es que había guardado los trabajos y creí que los había perdido, pero nooooo!!! Han aparecido!!! yuupiiiiiii.. Así que sin enrollarme más, paso a enseñaros mis proyectos.

 A quién no le gustan las fiestas??? A mí me encantan!! Y desde que tengo a mi hombrecito y la gran mayoría de las fiestas gira en torno a sus gustos ( creo que como le ocurre a la mayoria de las amatxus - mamis), pues Halloween también es una fiesta que me gusta. Y para acordarnos de los días que quedan hasta entonces , qué mejor que un calendario-murciélago para que no se nos olvide????




Para que os hagáis una idea: la medida de un ala a otro ala es de 50cm y de alto unos 19cm, es un murciélago hermosiiisisiimooo!!!




Los cubos tienen distintos números, para poder ir cambiándolos a medida que vayan pasando los días (desde hoy faltarían 10 días para Halloween)


  
  Para darle un toque al murciélago, le he aplicado en los detalles negros de las alas, en las puntitas de las orejas y en los ojos brillo con "Wink Of Stella Brush" , que me encanta el efecto que queda.

 También he hecho un monstruoso mini pueblo con cementerio incluído. Está chulísimo!!! Y he hecho un vídeo en el que se vé estupendamente. Te atreves a darle al play???? 




  He disfrutado mucho haciendo éste proyecto, me he transladado a mi yo infantil , dejando salir a la niña que llevo dentro :)
 Espero que os guste. Muxutxus!!!

  

domingo, 9 de octubre de 2016

Caja y mini album Flip con papeles *+* Anita y su Mundo *+*



 Hola- holitas!!!

  Qué tal lleváis la semana?? y el comienzo de mes? yo llevo unos días sin dar casi señal, pero es que depender de los ordenadores para determinadas cosas, es un horror!!! Ya por fin tengo mi portátil " ON FIRE" :)))
   Bueno, en ésta ocasión os traigo dos proyectos para una misma página, y es que el equipo de Anita y su mundo están buscando DT y como éstos papeles me parecen super chulos y con muuucho colorido para niñ@s , no he querido dejar pasar la oportunidad de participar... Además de ser de fabricación Nacional, y eso también hay que publicitarlo!!! ;)
- El primer proyecto que os voy a enseñar es un mini  Flip Álbum , y digo lo de mini, por que está hecho con una sola hoja de Anita.



 Para éste proyecto he optado por los papeles de la colección "Sobre Ruedas" , para acompañar a la colección he elegido los Brads y los Stickers de la colección.
Material que he utilizado, como en la foto véis es:
- Cizalla ( si no se tiene regla metálita y bisturí)
- Tijeras
- Hueso o plegadera
- Portaminas y goma
- Pegamento
- Bolsa de celofán
- Lentejuelas y cuentas variadas
- Stickers y Brads de Anita, colección  Sobre Ruedas

 Yo si uso pegamento me lo cojo que sea de calidad cómo el Tucky Glue que es una cola blanca que pega muy muy bien y te "vale para todo uso de artesanías, hobbies y reparaciones de artículos del hogar" (así lo describe en el envase ) y de verdad que es muy versátil y duradero para trabajos de Scrapbooking, ya que en determinadas ocasiones la cinta de doble cara por buena que la compres , con el tiempo se termina despegando, con el Tacky se mantiene pegado.. Bueno, a lo que vamos, que me lío sola con el pegamento y sus aplicaciones.. ;)

 A continuación os dejo el esquema que yo he hecho para el mini flip album  , en principio lo habia sacado de los archivos de mi Silhouette Curio , pero después lo he sacado a ojo y con la regla midiendo aquí y allí para sacarlo a mano y que quien quiera animarse a hacerlo y no tenga un plotter de corte, que su proyecto no se quede truncado.

  Por si no se entiende, lo que es con línea discontinua (----) es zona para doblar y si se viera una línea continua (____) sería para cortar. En el "Croquis" yo he dibujado dos flores, que al doblar una sobre otra se superponen, es decir, coinciden. Si se tiene un punch se haría  usándolo, ya que sería más fácil con él. Una vez se tenga ya marcado en nuestra hoja decorada, en la zona de la flor, con la bolsa de celofán se coge la medida (6Cm) y se corta un poquito más pequeño, quitando unos 4mm de la medida, facilitando la hora de pegarlo, ya que si no no podríamos evitar que las lentejuelas o cuentas que se pongan dentro se salieran. Pego con el pegamento con una línea muy fina de pegamento en los tres lados , junto con la bolsita de celofán ya rellena. Yo he puesto lentejuelas variadas con los colores del papel y alguna cuenta, también a juego.
  En las dos zonas donde se vé una media circunferencia marcada, es para cortar, para hacer así el efecto bolsillo, también si se tiene un punch de círculo, se haría mucho más fácil con él, también y repetimos la misma acción, utilizo pegamento con una línea finita, evitando que rebose y quitar medida al bolsillito.
 Una vez tenemos los bolsillos hechos pasamos a doblar. En ésta primera foto hay que hacer dos cortes en la cartulina,( donde está el sticker de la estrella) para meter el lazo o cinta que más tarde nos ayudará a cerrar el mini.



   Yo he añadido unos trozos , donde irán las fotos, de cartulina amarilla, ya que me encantan los colores que éstos papeles tienen ( creo que eso ya lo he dicho ;)  ) y con ella he tapado el trozo de cinta que atará posteriormente mi Mini Flip Album  .
 Así queda ya cerrado. Con unos trozos que me han sobrado de los recortes, un brad y un sticker, he creado una etiqueta para un compi de la clase mi hijo, que va a ser su cumpleaños y cómo detallito especial queremos regalarle éste mini .

- El segundo proyecto , trata de una Cake Box , con los papeles de Anita y su mundo de las colecciones Mi Princesa (conejos) y Mi Sol (body) . Para éste proyecto he necesitado:

  - Papeles Colección Anita
  - Tira de pompones ( mercerías)
  - Decoración ondulada (mercerías)
  -  Lentejuelas de Básicos de "Color Vivo"
  - Punch de distintos diseños 
  - Pegamento
  - Bisturí
  - Regla metálica
  - Hueso o plegadora
  - Puntilla estrecha (mercería)


 Aprovechando que Halloween está cerca, ésta Cake Box es ideal para poder ponerle las monstruosas chuches. Espero que os guste. Muxutxus!!