Vistas de página en total

Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2016

Reto LO Happy Hour Scrap...


  Hola - holitas!!

  Pues ya se ha terminado Agosto y comienza Septiembre. Por una parte tenía muchas ganas, por que los días de calor sofocante pueden conmigo.. pero por otra parte me da pena por que los días ya no son tan largos, se nota que anochece antes y enseguida empiezan los colegios, horarios, actividades, ir corriendo de un lado hacía otro.. vamos que el día a día se convierte en una maratón. No hace mucho que me he apuntado a unos grupos de Facebook que son privados, en los que l@s integrantes compartimos nuestros trabajos, hay gente que pregunta dudas... y yo me he apuntado a unos cuantos de esos grupos.
  Reto de Happy Hour Scrap.... de paleta de colores , un LO muy colorido y con texturas.



Ésta es la paleta de color que el grupo te facilita, yo he hecho mi propia interpretación de ella.






Éste es mi Aventurero, cómo en algún post anterior comentaba : " un hombrecito" , y es que me tiene loca, y ésta gama cromática me parecía que le iba cómo anillo al dedo, con el día de tirolinas y escaladas que en la foto inmortalicé. 
 Me he hecho adicta a usar la máquina de coser, creo que ya habéis visto trabajos míos donde la uso, y es que el resultado es espectacular y original.

- Cardstock blanca (sin texturizar, pero compré y me aseguré que admitiera acurelas y tintas húmedas, EVITAR COMPRAR EN LOS BAZARES)
- Dots variados
- Troquel abecedario Tim Holtz
- Papel Graphic 45
- Distresador Tim Holtz
- Plantillas Stencil 
-  Modeling past
- Filigrana y flechas madera
- Charm 
- Eyelet color
- Dylusions  Ink Spray ( varios colores)
- Maquina de coser.

  Espero que os haya gustado. Muxutxus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.