Vistas de página en total

Traductor

domingo, 18 de septiembre de 2016

Reto LO para *+* DK Desing *+*



 Hola - holitas!!!

 Sabéis que me encantan los retos?? Siiii!!! Y muestra de ello es la actividad constante que hay en mi Craftroom en éste mes de Septiembre.. He venido con las pilas cargadísimas de las vacaciones y cómo dice una musiquilla muy pegadiza: no puedoo pararrrrr, no puedo parraaaaarrrr!!! ^.^

 Hoy quiero presentaros el reto de LO que he hecho para DK Desing , con una paleta de colores que las DK Ladies han elegido para éste mes de septiembre.


Me gustan mucho ésta gama, aunque ya estamos en Septiembre, los colores del otoño son más tristes y oscuros... y aunque el frío también me gusta, con ésta gama tan colorida me recuerda un poco a esos días de verano que tan reciéntemente hemos dejado atrás.

He elegido los papeles de la colección de DK, que le iban muy bien a éste reto.

He comenzado eligiendo uno de los papeles de la colección, fondo Agua Marina con Bunners de colores y le he aplicado gesso, para suavizar un poco la intensidad del Cardstock. 


He seguido dándole un toque con mis distress ink, que conjuntan con la gama facilitada.


 Una de las hojas de la colección tiene muchos números de colores y he aprovechado , para poder poner la fecha con ellos de una forma muy original y divertida, he recortado cada número y les he puesto Glossy, queda genial, dejándolo secar durante la noche, sin prisa y el efecto es único!!

Elegí para éste LO tan divertido unas fotos de éste mismo verano, donde mi pequeñajo y su amigo, han disfrutado de la Aste Nagusia ( Semana Grande de Bilbao ) como sólo dos niños pueden disfrutarla: A LO GRANDE!!!  Toros mecánicos, saltamontes, autos de choque, patatas fritas, helados, tómbola... ¿ Quien no querría ser niñ@ ahora?? Bueno, no me desvío más del tema ..jijijiji ;)

Así que elegí fotos del Toro Mecánico. Distresé las esquinas de las fotos, con trozos de cartulina a modo de "paspartus", eso sí, a modo desenfadado.

 Con éstos mismos papeles he creado unos tags. Con Dots variados de la misma gama de colores de DK Desing, he decorado las fotos. Un chip Board de DK, embosado con polvos negro brillante. Unos troqueles de cámaras de fotos de estilo "retro" , con un toque brillante con un Sparckle Pen. 



 Y aunque no os lo creáis, el LO tiene un toque muy especial..si.. he utilizado a modo de decoración unos tickets antiguos de tren, de la zona en la que vivo, Aranguren- Zalla ( Bizkaia) .. Los hay de 1925, 1984. 1986. increíble, verdad???  En dos de ellos ya había nacido yo (1981), pero en el de  1925 ?????!!!! Oh My Good!!!!!!!!! Así que no he podido resistirme, que un pedazo de historia decore éste LO. 

Espero que os haya gustado. Muxutxus!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.