Vistas de página en total

Traductor

jueves, 18 de agosto de 2016

LO reto instagram



  Hola- Holitas!! Qué tal lleváis el verano?? Por el Norte está haciendo unos días con sus laaaaargaass noches calurosiiiisiimas, y cómo yo no estoy acostumbrada a éstas temperaturas, no puedo evitar ponerme a trabajar por las noches en mi Scraproom y trastear por Instagram y apuntarme a retos. Me gustan los retos, por que puedes poner en práctica alguna técnica nueva, estrenar algún producto o material y darle alas a la imaginación.
Así que para ésta ocasión te facilitaban el esquema para el LO , que aunque parezca una tontería , ayuda, ya que la estructura y distribución de los trabajos lleva ( por lo menos a mí) tiempo diseñar y probar si quedaría bien o no... Pues bien, éste fue el Sketch que se pedía.



Una vez visto el sketch y echar un vistazo a los papeles que tenía y revisando fotos, me entró un poco de morriña y no pude evitar poner una foto de mi pequeñajo, cuando aún podía decir que era un pequeñajo, claro ;)   , por que ahora , es un hombrecito .. bueno, no me enrollo más y sigo...
Ésta es mi interpretación para el reto.


Para el LO, usé :
- papel de BooBunny
- Trozos de Jillibean
- Trozos de Pink Paislé 
- Lentejuelas
- Troqueles en Castellano
- Troqueles mini de cuadrados  con pespunte

Espero que os guste! Muxutxus!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Siempre es agradable tener visitas activas por aquí.